Divisas:
NORTH FACE


Sondico Niños Oldham Athletic Away Pantalones Cortos 2018 2019 Azul Marino L (11-12 años) B07F7C9CXK

€53.65  €26.47
Ahorre: 51% descuento

  • Modelo: B07F7C9CXK
  • 714 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estos shorts atléticos junior Sondico Oldham 2018 2019 se benefician de la tecnología Optivent que absorbe la humedad de la piel para mantenerte seco y seco cómodo durante todo el partido. La sujeción con cordón y la cintura elástica le proporciona un ajuste seguro y la cresta del equipo le permite mostrar su apoyo a The Latics con orgullo.
  • Pantalones cortos de fútbol junior
  • 100% Poliéster
  • normal
  • Lavable en la lavadora
  • Cierre de cordón ajustable
  • Cintura elástica
  • Tecnología Optivent; Escudo del equipo; Marca Sondico; 100% poliéster; Lavable a máquina


Descripción del producto

Estos shorts atléticos junior Sondico Oldham 2018 2019 se benefician de la tecnología Optivent que absorbe la humedad de la piel para mantenerte seco y seco cómodo durante todo el partido. La sujeción con cordón y la cintura elástica le proporciona un ajuste seguro y la cresta del equipo le permite mostrar su apoyo a The Latics con orgullo. 
>Pantalones cortos de fútbol junior
>Cierre de cordón ajustable
>Cintura elástica
>Tecnología Optivent
>Escudo del equipo
>Marca Sondico
>100% poliéster
>Lavable a máquina


Sobre la marca:Sondico es una de las principales marcas británicas de fútbol y equipamiento deportivo con medio siglo de historia. Con su corazón centrado en el deporte, Sondico se esfuerza por tener éxito y evolucionar.

Sondico ha sido la opción preferida por muchas leyendas internacionales del fútbol como David Beckham, Paul Gascoigne, Gary Lineker, Shay Given, Peter Shilton y Brad. Friedel. Más recientemente, Sondico ha patrocinado a una serie de porteros internacionales y de la Premier League como Allan McGregor, Adam Bogdan y Ali Al Habsi.

Sondico cree en el uso de la innovación, la tecnología y la investigación para mejorar y mejorar sus productos. Con un buen ojo para el detalle y la precisión, Sondico está impulsando su futuro, abarcando los valores fundamentales, y trayendo a los jugadores exitosos para el paseo.


Descripción en inglés:
These Junior Sondico Oldham Athletic Away Shorts 2018 2019 benefit from being engineered with Optivent technology which wicks moisture away from your skin to keep you feeling dry and comfortable throughout your match. The drawstring fastening and elasticated waist provides you with a secure fit and the team crest allows you to show your support for The Latics with pride.
>Junior Football Shorts
>Drawstring fastening
>Elasticated waist
>Optivent technology
>Team crest
>Sondico branding
>100% Polyester
>Machine washable