Divisas:
NORTH FACE

CJC Sombreros Gorra Visera Señoras Mujer Panadero Niño Vendedor De Periódicos Taxista Boina Puntiagudo Invierno (Color : Red, Tamaño : 54-58cm) B07H65VJV5

€64.66  €28.68
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07H65VJV5
  • 640 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Material: 30% algodón + 70% mezclas de poliéster, forro de algodón, extremadamente transpirable.
  • Classic Newsboy Cap: corona de 8 paneles; botón central Buena construcción, material suave, una gran gorra informal para todas las estaciones.
  • Un tamaño que se adapta a la mayoría: tamaño de sombrero disponible de 54 - 58 cm, diseño de cordón elástico ajustable en la parte trasera, un tamaño que se adapta a la mayoría de los adultos. ¡No se desvanecerá en los días ventosos!
  • Lavar a mano en agua fría; lavado suave de la máquina; o limpieza de manchas, sin encogimiento, sin decoloración, sin pilling.
  • Ocasión: ¡Este sombrero de taxista se puede combinar fácilmente con su ropa de abrigo y sus jeans! Perfecto para actividades al aire libre y uso diario.


Descripción del producto

Tamaño:54-58cm | Color:Red

Esta gorra de invierno con boina es ideal para usar con ropa semi-casual tanto para trabajar como para jugar. Se puede combinar con la mayoría de los atuendos casuales, también es ideal para suéteres, vestidos y jeans.

Y aún así, el sombrero Visera Bill Cloche es versátil y asequible, es perfecto para la primavera y el otoño y el invierno. Hace la cabeza cómoda y transpirable. Además, el sombrero luce genial cuando llevas diferentes peinados.

Detalle:

Nombre: Classic Newsboy Cap

Material: 30% algodón + 70% mezclas de poliéster, forro de algodón

Color: como muestra la imagen.

Tamaño: 54-58cm, diseño elástico, fácil de estirar

Característica: doble cubierta, mantener el calor, suave para la piel.

caracteristicas:

Todas las gorras son de la más alta calidad.

Elegante, elegante y de buen gusto. Probablemente disfrutes el look de moda y te sientas más joven usándolo.

No solo elegante, sino también cálido y práctico. Se combina con muchos de los atuendos casuales.

Es lo suficientemente espacioso para esconder todo tu cabello y aún así se ve elegante. Es una gran gorra informal para todas las estaciones.

Mire el patinaje, el esquí, el snowboard, el correr, el turismo de pesca, el senderismo, el camping, el montañismo, la pesca, el ciclismo, etc.

Paquete que incluye:

1 * sombrero



Información de producto

Tamaño: 54-58cm|Color: Red Detalles técnicos
MarcaCJC
ColorRed
Peso del producto4,54 g