Divisas:
NORTH FACE



3D Animal Mochila Mochila Daypack Bolsa de viaje para niños Niños Adolescentes Adultos 35L Casual Ligero B074QNFDD7

€81.65  €32.46
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B074QNFDD7
  • 767 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DE MODA - El modelo animal atractivo intemporal atractivo le hace ser más único en la muchedumbre. Adecuado para ser utilizado en la escuela, para acampar, viajar, ir de compras en la vida cotidiana.
  • GRANDE CAPACIDAD - 35L, conveniente para el ordenador portátil de 14 pulgadas y bastante grande para los libros de texto y otras necesidades diarias.
  • TAMAÑO ADECUADO - 42 x 29 x 18cm, no demasiado grande, no demasiado pequeño, tamaño adecuado para adolescentes y adultos para llevar.
  • ESTRUCTURA CONSIDERADA - Mango superior de goma y amplia correa de hombro acolchada para un transporte cómodo, un bolsillo delantero con cremallera con una bolsa interior, dos bolsillos laterales de malla retráctil para facilitar el almacenamiento.
  • MATERIAL DE CALIDAD - Compuesto de poliéster resistente a la abrasión 1680D y tejido de fieltro, nylon, ligero y arrugado.,3D Animal Mochila Mochila Daypack Bolsa de viaje para niños Niños Adolescentes Adultos 35L Casual Ligero


Descripción del producto

Color:Tiburón

3D Animal Mochila Mochila Daypack Bolsa de viaje para niños Niños Adolescentes Adultos 35L Casual Ligero
Mochila de mochila 3D para animales Mochila mochila

Especificaciones:
Material: Tejido de fieltro + poliéster 1680D + Nylon
Tamaño: 42 x 29 x 18 cm
Peso: 520g
Patrón: Animales

Características:
1. La mochila de múltiples funciones también se puede utilizar como una mochila diaria, como la mochila de la escuela, la mochila del ordenador portátil y la mochila del recorrido.
2. Las correas anchas ajustables aumentan la comodidad y la reducción de la presión.
3. Bolsillos laterales en ambos lados de la bolsa, puede colocar teléfono, botella, paraguas, etc. 4. Compartimiento interior para clasificar sus libros y otros artículos.
5. Lavado con agua limpia con temperaturas normales; No lavar con agua caliente; Colgar para secar; Lavado por separado para evitar manchas.
6. Mochila de impresión animal especial vívida, atrapar los ojos de todos.