Divisas:
NORTH FACE


10 piezas Clip en extensiones de pelo auténtico pelo garantía pelo notebook muchos colores 100 gramos B004JN4SA2

€273.73  €91.93
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B004JN4SA2
  • 891 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El pelo clip en extensiones Set incluye: 1 parte de pelo con 4 clips 20 cm de ancho 2 piezas cada uno con 3 clips 15 cm de ancho 3 piezas de pelo con 2 clips cada 10 cm ancha 4 piezas de pelo con cada 1 clip 4 cm de ancho
  • No 1,2,3 magia – en un instante puedes cambiar tu look y ser siempre en el pleno Trend. sólo 5 minutos y has la sueño crin, la du siempre wolltest. clips son la forma más rápida de extensión de cabello y el muy suavemente para tu propio cabello. exactamente tan fácil y rápido como tienes la utilizan clip en extensiones de, puedes retirar. con nuestros clip ins puedes tu propio Style expresar y te Reinventar cada día.
  • Longitud: 50 cm y peso de pelo 100 gramos
  • 100% pelo de cabello real, ancho total de todos los 10 piezas: 96 cm cooperación con total de 20 clips. la clips son haarschonend con silikonpads acolchada, sin bordes afilados que pueden dañar el cabello tara.
  • TOB librarte de y conviértete Trendsetter. nimm clips, por ejemplo en un color diferente como de tu propio y ya has un fantástico efecto pasada. para la fiesta o discotecas noche se pueden llamativa acentos de color con nuestros colorido clip en extensiones. te o haces la cola iesur la du siempre han wolltest. du bist tu propia stylist y puedes tus amigas siempre con nuevas creaciones sorprender.


Descripción del producto

Color:Rehbraun #8

Características Longitud aproximadamente 50, Peso: Aproximadamente 100 gramm1 parte de pelo con 4 clips, Ancho aprox 20 cm2 con 3 clips de pelo, Anchura 15 cm3 piezas cada uno con 2 clips, Ancho del pelo: 10 cm4 Juego de piezas, cada uno con 1 clip, Ancho del pelo: 3,5 cm ideal como compactación o rellenado con estos de clip en extensiones puedes fácilmente y en un instante la longitud, el Volumen, el color y el estilo de tu peinado después a tus deseos. los clips son fáciles de llevar y quitar fácil de colocar, pero también puedes dentro de pocos minutos le exigen. que te ofrecen una guía detallada para capacitación a petición con cabello. un mezclar diferentes colores dentro de este sets es posible simplemente nos envía los colores por correo electrónico a info @ hermosisimo. com.