Divisas:
NORTH FACE



100 queratina punta de las uñas extensiones de pelo humano Virgen Remy pelo 20 ", 1 g/strand, 50strands U Tip Pre Bonded extensiones de pelo SILKY recto pelo Weave B073CTH6R4

€89.71  €33.29
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B073CTH6R4
  • 691 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Los productos están hechos de 100% cabello humano, punta de alta calidad u/uñas punta extensiones de pelo queratina.
  • Puede utilizar 50 – 100 hebras para resaltar su propio pelo, o hacer Cabello Fino a grueso. este producto es 100% natural, puede durar 6 meses normalmente con buen cuidado humano.
  • Attach proceso: * 1. Disparate El pelo en dos partes * 2. Insertar una plantilla para proteger tu cabello y fijar * 3. Twist el cabello como un Hank * 4 agradables. el pelo con punta de Hank el pelo con pre * 5 Conector poner el pelo en el pelo * 6. suavemente mover durante 3 segundos * 7. e-roll con los dedos, y Sticky herméticamente * 8 no cualquier lavado o tirar dentro de las 24 horas.
  • Instrucciones de cuidado: * 1 lavar y la condición de pelo regularmente. * 2 pelo desenredar suavemente antes del lavado. depilación no rub o Twist. * 3. añadir agua Champú suave para enfriar y Swish pelo hasta limpiar, enjuague con agua. * 4 cerrarse el exceso de agua con toalla y permiten al pelo seco.


Descripción del producto

Tamaño:50 cm | Color:#613

Resumen del producto
Tipo de pelo: u punta extensiones de pelo
Material de cabello: cabello humano
Especificación: 1/strand, 50 de mechones de pelo, total 50 g.
Color de pelo: color #
Longitud de pelo: 20 "
Estilo: recto sedoso
Grado del pelo: 7 A
Pelo Paquete: bolsa impermeable
CALIDAD DE PELO: no se desprenden, sin enredos
100% Remy Cabello Humano, Top 7 a, suave y sedoso, pueden ser rizadas, enderezado, lavado.
Nota:
1-please se recuerda que debido a los efectos de iluminación, como diferentes monitor pantalla tienen diferentes, por lo que habrá una ligera diferencia entre las fotos con el pelo real.Simplemente correo electrónico una imagen de su cabello a nosotros, vamos a elegir un color match para usted.
2-only el color natural de pelo puede ser teñido o blanqueados.
3-prepare agua caliente para lavar el cabello con champú y luego enjuagar que Dye fuera de las extensiones.
4-apply acondicionado y peine el pelo después lavado.
5-if desea tinte rojo, azul, etc.Usted puede tratar de teñir el pelo de color de # 613, muchos consumidores de su color favorito con éxito, pero # 613 producido por lejía, por lo que es fácil de romper cuando morir otra vez.Puede probar un par de pelo (# 613) para asegurarse de que no es estropeadas.